SERVICIOS

Silvia Ibars, en su calidad de asesora inmobiliaria integral, ofrece un amplio abanico de servicios, desde la búsqueda de la propiedad perfecta hasta las tareas de gestión administrativa posteriores a la firma del contrato.

 

Home Staging

Tanto para particulares como para inmobiliarias, los servicios de Home Staging aportan un valor añadido a las propiedades en venta y alquiler.

Valoración de inmuebles

Llevamos a cabo tasaciones judiciales de inmuebles de todo tipo, para obtener la certificación que acredita el verdadero valor de la propiedad.

Documentación

Nos encargamos de la preparación y gestión de toda la documentación necesaria, teniendo en cuenta la normativa legal local y autonómica.

Financiación

Conocemos las distintas fuentes de financiación, seleccionando aquellas que mejor se adaptan a sus circunstancias y necesidades.

Consultoría

Al conocer la situación actual del mercado inmobiliario, le ofreceremos la mejor solución adaptada a sus necesitades personales.

Asesoramiento

Como consecuencia de una gestion de servicios integral, le ayudamos a encontrar la mejor vivienda tanto para alquilar como para comprar.