HOME STAGING

Home Staging, es una técnica de marketing que consiste en mejorar el aspecto general de un inmueble, cuidando  los detalles estéticos y sensonriales, para su comercialización con éxito en el mercado inmobiliario. El objetivo que se busca es obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales, generando sensaciones positivas en ellos, que provoquen el deseo de vivir en dichas viviendas, y por tanto, alquilarla o comprarla.

Tanto para particulares como para inmobiliarias, los servicios de Home Staging aportan un valor añadido a las propiedades en venta y alquiler, y es una tendencia cada vez más destacada dentro del sector inmobiliario.
Una de sus principales características sólo es gastar lo necesario para lograr la mejor presentación de la vivienda. El Home Staging es la técnica más eficaz para acelerar la venta de las viviendas. Según las estadísticas, está comprobado que las viviendas donde se ha aplicado el Home Staging se venden 2 veces más rápido y por un 6,9% más del precio.
¿A qué esperas?